D´BOLEA/Cochabamba.- Un grupo de la barra brava conocida como ‘los Gurkas’ del club Wilstermann, irrumpieron en las prácticas del primer plantel este martes y se enfrentaron con el arquero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez, el mismo desembocó en agresión física.

La agresión obligó a suspender la sesión de entrenamiento y los jugadores decidieron retirarse a los vestuarios para evitar que la situación pase a mayores. Sin embargo, el grupo de fanáticos Fueron contra el arquero Giménez, exigiéndole que abandone el club.
El hecho concluyó en una gresca dentro del campo de entrenamiento. Algunos futbolistas intentaron calmar el altercado, pero la tensión no bajó hasta que todos se refugiaron en los camarines.
Wilstermann está sumido en una crisis económica lacerante y las deudas suman y siguen y en tanto algunos jugadores presionan a los dirigentes y el arquero Giménez es uno de los cabecillas en indisponer al resto para “sabotear” en el juego, evidenciándose en el rendimiento de los partidos oficiales del torneo doméstico de veteranos extranjeros de la División Profesional del fútbol boliviano 2025.

Por el momento los dirigentes no asumieron ninguna sanción y menos se pronunciaron ante la prensa, pero podría ser que el arquero sea apartado, aunque entre medio esta la deuda al a Giménez. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:CW

