D´BOLEA/ Santa Cruz.- Nuevamente el plantel de Blooming atraviesa una situación crítica y descuida sy preparación para jugar con Wilstermann, `pues resulta que jugadores decidieron no concentrar la noche previa al encuentro debido al incumplimiento salarial por parte de la dirigencia y hasta hora de anoche estuvieron negociando entre las partes y hoy tuvo que resolverse el descontento y jugar contra los cochabambinos.
La propuesta por parte de la directiva es cancelar al menos un sueldo tras la práctica de este jueves, pero no fue así y como medida de presión, los futbolistas resolvieron no realizar la concentración habitual, y en su lugar, se presentarán directamente en la sede del club para trasladarse en bus hacia la ciudad de Montero, donde disputarán el cotejo hoy a las 20:00 horas.
Blooming ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla con 12 unidades, a seis puntos del líder Always Ready y como van las cosas podría retroceder en las ubicaciones. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!