IN EXTENSO/La Paz.- Tras el paro indefinido de este lunes instalado por transportistas de los Yungas con cierre de vías en demanda de combustible y mantenimiento vial, perjudicando a los habitantes de la región, la medida no resolverá el abastecimiento, porque muchas regiones hace más de un años están en las misma condiciones y el asunto tardará más de los debido.
Esten lunes 7 de abril, los transportistas acatan su medida de presión, de paro indefinido con cierre de caminos, exigiendo al Gobierno regularizar la distribución de combustible y el mantenimiento de vías. Mientras un buen número de pasajeros se quedaron en la terminal a los Yungas y toros intentan llegar a pie pasando la cumbre y muchos productos quedaron en el camino y a punto de echarse a perder.
La medida de los choferes a los Yungas, debido a que el sector no logró un acuerdo con las autoridades del Gobierno nacional tras sus pedidos de abastecimiento de combustible y falta de mantenimiento de carreteras, lo que explica que el tema está pendiente y los únicos perjudicados son los mismos choferes y los pasajeros y habitantes de la región norteña. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:fmlp

