D´BOLEA/Cochabamba.- La Federación Boliviana de Fútbol, decidió suspender el partido entre Aurora-GV San José, debido a que la empresa dueña de los derechos de televisión tuvo dificultades y no llegó a tiempo por los bloqueos de los evistas. Hasta el momento es el tercer cotejo que queda se deja pendiente.
El partido estaba previsto para las 20:30 de este viernes frente al cuadro de GV San José queda en suspenso, según comunicó el club cochala.
El club cochabambino, indica que en unas horas se dará a conocer la nueva fecha del partido y no se descarta que todo se mueva para este sábado 14 de junio, ya que el cuadro orureño ya está en Cochabamba.
PERJUDICAN AL FUTBOL
Los bloqueos evistas en Bolivia también obligaron a dejar pendiente el duelo entre ABB e Independiente que será reprogramado al igual que entre Nacional Potosí y FC Universitario.
También fue afectado San Antonio Bulo Bulo y Guabirá por los bloqueos, por lo que hubo un cambio de localía y el compromiso se jugará el sábado en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com