IN EXTENSO/La Paz.- Los bolardos que se instalaron en la plaza San Francisco salvaron vidas. Las comerciantes agradecieron al personal edil por su colocado, aunque el lugar esta convertido de nuevo en un mercado persa., ya que abundan los abulantes, según comnetan los peatones paceños.
“Si bien estos bolardos son elementos de seguridad vial, ahora han funcionado como tal, porque cuando nos hemos apersonado al sector para su reposición hubo gente que nos ha agradecido, como las vendedoras ambulantes”, explicó el jefe de la Unidad Técnica de Infraestructura Social, Dependiente de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Rubén Valencia.
Alegre y con la voz entrecortada, una de las vendedoras aseguró: “Si no hubiesen sido los bolardos, el vehículo se hubiese llevado a un par de señoras. Gracias”.
El pasado domingo por la mañana, en ese sector se produjo una triple colisión vehicular. El accidente hubiese sido mayor, de no haber sido por los bolardos.
El lunes tras el accidente, la Alcaldía los cambió, renovó y pintó estos elementos para que protejan a la ciudadanía. Eso sí, Valencia, recomendó a los conductores que no impriman velocidad cuando manejan sus vehículos, más aún en ese sector que es una parada de transporte. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun