Santa Cruz/D´BOLEA.- En un partido por demás accidentado por el mal estado del drenaje de la cancha, que más pareció potrero, en plantel de Bolívar dejó embarrado a Blooming que jugó de local, perdiendo el encuentro 1-2 con varias expulsiones de ambos planteles que estuvieron intolerantes el momento del juego y el árbitro del encuentro con justa razón los puso en la congeladoras y terminaron con pocos jugadores cada club, en el encuentro jugado de Real Santa Cruz.
Lo destacado es el juvenil Freita que marcó el tanto de la victoria y con ello seguir apuntando al título del torneo de la División Profesional luego de imponerse por 1-2 a Blooming en un partido caliente y agresivo por parte de los cruceños y producto de esa situación en el estadio de Real Santa Cruz que definitivamente fue una piscina.
La Academia nacional del fútbol, pudo que reponerse a las tarjetas rojas para remontar el partido para quedarse con los tres puntos mediante goles de Patricio Rodríguez (51’) y del juvenil Escleizon Freita (91’).
Los blooministas se pusieron en ventaja en el primer periodo con el defensa uruguayo Santiago Etchebarne (32’), pero no pudieron sostener ventaja en el marcador por las cuatro expulsiones que sufrieron, además por las constantes agresiones verbal y de juego y Bolívar cayó en lo mismo.
El encuentro estuvo marcado por la pelea que protagonizaron los jugadores de ambos equipos, pero provocados por los locales en la recta final del primer tiempo, generando que el árbitro Jordy Alemán mostrara la tarjeta roja a los jugadores Braulio Uraezaña, Saúl Severiche, Leonel Justiniano, Daniel Cataño y Damián Batallini y con justa razón.
Ahora Bolívar suma tres puntos claves para sumar 46 puntos y recortar la distancia con el puntero Always Ready (55) y el escolta The Strongest (52) Blooming en su desesperación se seguir a los punteros cada vez queda rezagado y pierde punto de local. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

