D´BOLEA/La Paz.- La academia paceña está obligada a ganar o ganar al equipo paraguayo de Cerro Porteño este miércoles por la noche desde las 20:30, en el Hernando Siles y mantenerse en el torneo internacional, un triunfo será tercero y dejará el fondo del grupo G de la Copa Libertadores, que le dará la posibilidad de competir en la Copa Sudamericana.
Los celestes (3 puntos) deben esperar que el líder Palmeiras de Brasil (15) le dé una mano y derrote al Sporting Cristal de Perú (4), resultado que también beneficiaría al azulgrana paraguayo (7), que tiene un pie en los octavos de final del torneo continental.
La ubicación del tercer lugar del grupo y el pase a la Copa Sudamericana es, en una pésima campaña en la Libertadores.
Se espera el regreso bajo los tres palos de Carlos Lampe, quien se recuperó de la rotura del talón de Aquiles y ya disputó un partido en el campeonato boliviano; incluso fue convocado a la selección de Bolivia para los partidos de eliminatoria ante Venezuela y Chile.
También presentará al experimentado defensor argentino Miguel Torrén, mientras que en el frente de ataque es posible que utilice al argentino-boliviano Patricio Rodríguez y a Jhon Velásquez como extremos, además del brasileño Fabio Gomes como delantero centro.
Cerro Porteño intentará sellar su pase a los octavos de final independientemente del resultado entre Palmeiras y Sporting Cristal. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

