IN EXTENSO/ LA PAZ.- Poco convencidos del empate ante Always Ready y encima tres expulsiones en eses encuentro reciente, Bolívar tendrá esas bajas y dos futbolistas más para el clásico paceño frente a The Strongest, que se disputará este domingo.
Recordemos que el pasado domingo, correspondiente a la fecha 8 de la Liga, Bolívar sufrió tres expulsiones en los minutos finales: Miguel Torrén, Bruno Sávio y Robson Matheus quedaron con tarjeta roja y de hecho no jugarán.
A ello aumentan el brasileño Fabio Gomes, quien fue apartado del primer plantel por motivos que raros, y la del delantero dominicano Dorny Romero, que se encuentra con su selección nacional disputando compromisos por la Copa Oro de la CONCACAF.
El plantel trabaja enfocado en dar pelea en el clásico y recuperar terreno en la tabla de posiciones, done el CAR le lleva ventaja.
El entrenador Robatto declaró que “El grupo está dolido, golpeado, pero fuerte, como siempre. Somos el actual campeón y lo seremos hasta noviembre. Probablemente sigamos siéndolo si todo se desarrolla por los carriles normales”, dijo el argentino.
El clásico paceño, es partido extraordinario dentro las fechas del torneo coméstico, que buscará sobreponerse a las ausencias y encimas al desgaste anímico. En tanto The Strongest llega muy motivado tras su triunfo de visitante frente a Real Oruro. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:cb
Ahora no puedes seguir en Facebook con PAN Bolivia y en nuestra página web: panbolnoticias.com