Santa Cruz/D´BOLEA. El club Bolívar obtuvo un empate de visita al equipo cruceño 1-1 en la semifinal de ida por la Copa Bolivia, sacando una gran ventaja para el partido de vuelta en la ciudad de La Paz y con ello buscar pasar a las finales del torneo doméstico “chico” jugado este martes por la tarde en el estadio de Real Santa Cruz.
Blooming estuvo disminuido, ya que la bajas están a la orden del día en equipo paceño, sin embargo, casi no se notó en el encuentro, jugando en igualdad de condiciones ante Bolívar y arrinconó a la visita en la primera parte, adelantándose en el marcador con un penal de Moisés Villarroel a los 26 minutos.
Pero Bolívar, ajustó sus líneas en el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Leonel Justiniano, mejoró en el complemento para llegar a empatar mediante Carlos ‘Tonino’ Melgar, quien puso el 1-1 con un cabezazo tras pase del colombiano Daniel Cataño.
Al final la academia paceña pudo aumentar el marcado con chances para llevarse la victoria, pero la imprecisión de Dorny Romero, perdonó al rival.
Con ese resultado, ahora, el encuentro revancha entre ambos equipos se disputará el jueves en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, y que de hecho Bolívar es el favorito para quedarse con la clasificación a la final de la Copa. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

