La Paz /D´BOLEA.- La selección boliviana volverá a reunirse el 9 de noviembre para encarar su última gira internacional del año, enfrentando a Corea del Sur y Japón en una doble fecha FIFA que pondrá fin al 2025 competitivo del equipo dirigido por Óscar Villegas.
Ambas elecciones son veloces y de buen ritmo futbolístico y los nuestros son lentos y ya los vimos contra Rusia, lo bueno es que los jugadores se dieron cuenta que deben asumir rapidez e incluso los rivales en el repechaje son rápidos.
Tras confirmarse de qué, la selección nacional volverá a concentrarse el 9 de noviembre en Santa Cruz para emprender viaje hacia Asia, donde disputará sus dos últimos amistosos del año. Los rivales serán Corea del Sur y Japón. Se trata de selecciones mundialistas que juegan de manera veloz y el entrenador Villegas sabe que debe modificar el ritmo del fútbol, un mal de todos los clubes de la División Profesional en Bolivia.
El primer se jugará el viernes 14 de noviembre en Seúl, mientras que el segundo se jugará el martes 18 en Tokio y con ello cerrar esta gestión y a esperar a los rivales en el repechaje.
EN SANTA CRUZ
Desde Santa Cruz el domingo 9 de noviembre parte con varias escalas hasta Seúl, donde el plantel contará con al menos tres sesiones de entrenamiento antes del compromiso ante Corea de ahí continua a Tokio para jugar frente a Japón.
El plantel nacional debe ser superiores en juego si desea ganar esos amistoso, por tanto, dos pruebas de alto vuelo al cual pretende llegar el seleccionado, si logra ese nivel, el repechaje será suyo. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

