IN EXTENSO/ La Paz.- Efectivos de Bomberos llegaron la mañana de este miércoles a oficinas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ubicadas en el barrio Sopocachi, en La Paz, para ejecutar una rastreo de rutina en busca der artefactos explosivos como parte de la prevención de las instalaciones y el personal que trabaja como los vocales.
Los efectivos informaron que visitarán otras dependencias electorales regionales, anunció el coronel Gonzalo Velasco, director nacional de Bomberos.
“El personal de Bomberos, junto al personal de canes y en coordinación con el personal del TSE es que se está realizando este trabajo rutinario de búsqueda y localización de artefactos explosivos”, declaró el jefe policial.
Hace poco, activaron un explosivo en la casa de un vocal de Cochabamba. Luego, dirigentes evistas publicaron las direcciones de los domicilios de dos autoridades del TSE y legisladores amenazaron con juicios penales.
Sin ninguna potestad, el evismo de grupos, exige la renuncia del presidente Luis Arce, de los vocales y los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).
Canes rastreadores de explosivos se sumaron a la inspección. Pero no encontraron ningún “artefacto sospechoso”. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:facEBOOK.