La Paz/IN EXTENSO.- A un pocas semanas de la fiesta de Todos Santos, El cementerio general hist{orico de la ciudad de La Paz, además de El Alto: Héroes del Gas Sur (Tarapacá), Héroes del Gas Norte (Villa Ingenio) y el Cementerio General Mercedario, en la ciudad de El Alto, se encuentran listos para recibir a los familiares de los difuntos.
En el cementerio general de la ciudad de La paz, ya tomó sus previsiones para la fiesta de los difuntos que cada se realiza, con masiva presencia de los ciudadanos que cada año recuerdan a sus familiares que fallecieron, pues se dentro se coordinará el control del mismo en los interiores, donde esta prohibido la venta de bebidas y pero comidas.
Mientras que en El Alto la alcaldía efectuó los trabajos de mantenimiento, arreglos y limpieza de los camposantos del municipio de El Alto.
Desde agosto se lanzó el plan de mantenimiento y limpieza profunda en los cementerios, y el plan de exhumaciones y regularización, actualización de documentos de los nichos. Los familiares quieran hacer alguna refacción o mantenimiento del nicho de su difunto, pueden hacerlo de manera directa.
La fiesta de Todos Santos se celebra el 1 y 2 de noviembre de cada año, cuando la población llega a los camposantos a visitar los nichos de sus familiares fallecidos. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

