IN EXTENSO/ Santa Cruz.- En Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, los choferes determinaron no sumarse a la medida convocada por la Confederación de Choferes de Bolivia, que protesta por el desabastecimiento de combustible, lo que explica que las bases toman otro rumbo en sus medidas y no obedecen a sus entidades superiores.
Pese a la convocatoria de la Confederación de Choferes de Bolivia, de ir a un paro nacional de 24 horas este martes, los transportistas del eje troncal del país decidieron no sumarse a la medida de presión en el abastecimiento de energéticos.
En Santa Cruz, los choferes consideran que la medida agravaría su situación, ya que de forma indirecta hacen el paro en las largas filas y horas en los surtidores buscando abastecerse de carburante.
En la ciudad cruceña es normal servicio del transporte público, tal como lo anunció el dirigente del sector, Bismark Daza.
Los choferes sindicalizados que en apoyaron al masismo, ahora movilizados exigen al Gobierno solucionar el problema del desabastecimiento de combustible, porque para ellos se traduce en pérdidas, ya que deben de dejar de trabajar por esta en las largas filas en los surtidores. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

