IN EXTENSO/La Paz.- Choferes sindicalistas, decidieron iniciar con una vigilia este jueves en el recinto de la municipalidad por la mañana y dependiendo de la decisión de los concejales podrían continuar con un paro indefinido, aunque hasta el momento piden la renuncia de presidenta Lourdes Chambilla que insiste en “congelar” el precio de los pasajes.
La vigilia pretende presionar a los concejales masistas y titular del concejo que anunciaron que estén jueves promulgaran la ley de congelar el precio de los pasajes en la ciudad de La paz, cuando ya existen tarifas que se pagan y se cobran.
El paro indefinido esta condicionado a la decisión de promulgarse la ley. Sin embargo la posición de los choferes es pedir la renuncia de la titular del concejo, ya que es la única que persiste en poner en vigencia las anteriores tarifas apoyada por Chain y Pérez.
Este miércoles, el municipio paceño colocó stikers en los minibuses con el precio de las tarifas que fueron consensuadas con los choferes sindicalizados y donde los concejales no asistieron y que ahora pretenden modificar el tarifario.
Mientras que por el momento el paro indefinido esta statu quo, pero esta dentro de la medidas de los choferes paceños. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!