IN EXTENSO/La Paz.- El sector del transporte público de La Paz pedirá a las autoridades de Gobierno solucionar la escasez de combustible y el alza de precios de los productos de la canasta familiar con una marcha este miércoles por mañana en la ciudad de La Paz, a sabiendas de que la medida no solucionará nada, la escasez continuará incluso con el siguiente gobierno.
La dirigencia de la Federación Departamental de La Paz indicó que se concentrarán en la ciudad de El Alto para luego arrancar en marcha a la sede de Gobierno.
Según el dirigente de los choferes Edson Valdez “Es una marcha pacífica que llegará a la ciudad de La Paz y vamos a tener un mitin donde vamos a tener uso de la palabra las ocho federaciones que tenemos”.
Agregó que “Hemos pedido que estén el 100% de las bases, consideramos que no habrá transporte mañana y les convocamos a esta marcha. Todos estamos sufriendo esta crisis económica”, sostuvo.
Este martes nuevamente se registraron filas en los principales surtidores de la ciudad de El Alto y La Paz y continuarán en las siguientes semanas. Varios de los conductores dijeron que durmieron en los surtidores. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

