La Paz/IN EXTENSO.- David Choquehuanca del MAS habló este jueves sobre su gestión, que según la redes sociales y los comentarios de los varios bolivianos fue la peor y fue una gestión de flojera, sabotaje y turismo con dinero del estado en viáticos, pasajes, hoteles y no existe nada tangible en los hechos, para el colmo se dedicó a dar discursos incoherentes.
Descaradamente según las redes David Choquehuanca aseguró que deja un “legado” como presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y cuestiona las críticas en las redes sociales que en todo caso lo ven como que no trabajo y con sueldo al día.
Dijo a los medios de comunicación “He cumplido mis funciones y a través de las redes hablan todo”, contrariamente le dicen la verdad, la vicepresidencia se convirtió en centro de gente que no trabaja.
INCOHERENTE
Afirmó “El legado que estamos dejando es lo que cualquier vicepresidente puede dejar en el país” que al final no se entiende de qué legado habla, tal incoherencia fue el estilo de su gestión en sus discursos y en su actividad fue de viajes sin sentido y gasto para los bolivianos.
Dijo que no se hicieron interpelaciones por una decisión del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), y sobre convocar a una nueva sesión de la asamblea, dijo a su estilo “Cuando toque, cuando tenga que convocar”. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com