Santa Cruz/ IN EXTENSO.- El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, declaró este miércoles que los responsables de la detención del gobernador Luis Fernando Camacho “deberán rendir cuentas” y pidió a la ciudadanía “estar vigilantes” para que no vuelva a repetirse algún caso de persecución política.
Añadió que “Los ciudadanos debemos ser vigilantes de que esto no vuelva a suceder y que se castigue a quienes han sido responsables de esto”, manifestó.
Como ya se conoce la Justicia ordenó la cesación a la detención preventiva de Camacho dentro del caso del paro de los 36 días y reemplazó esta medida cautelar por la detención domiciliaria.
Cochamanidis, sostuvo ante la prensa que “Definitivamente es lo que esperábamos los cruceños y bolivianos, el 17 de agosto comenzaba el principio del fin del MAS hoy se recupera la Justicia, el gobernador estará las próximas horas y próximos días en Santa Cruz”.
Sindicó al decir “hay responsables” por la detención del gobernador y “desde (el presidente Luis) Arce hasta el último policía que ha participado tendrán que rendirle cuentas a la ley”. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

