IN EXTENSO/La Paz.- El empresario y presidente del Club Bolívar denuncia una supuesta represalia del gobierno al afirmar que es el peor presidente de la historia de Bolivia por manejar tan mal la economía durante los gobiernos del MAS y que ahora activó Impuestos Nacionales con visitas a las oficinas del club.
El empresario Marcelo Claure denunció que Impuestos Nacionales realizó una inspección en las oficinas del Club Bolívar en la zona de Obrajes, lo que considera un acto de “revancha” por su rol en la política y su propuesta de una “súper encuesta” para definir un candidato único de oposición.
IMPUESTOS NACIONALES
Informó este jueves que “Impuestos de Bolivia ya vino a visitarnos al Club Bolívar. Me imagino que hacen esto como acto de revancha porque quiero hacer algo por Bolivia. Les advierto a Lucho y compañía que el Bolívar no es mío y cualquier daño que hagan es en contra de millones de bolivaristas”, escribió Claure en sus redes sociales.
ESTADIO DE TEMBLADERANI
De cualquier forma, los masistas de impuestos, tienen la orden de perjudicarlo bien económicamente y políticamente, pues ya lo hacen con Manfred y “Tuto” con juicios, cuando deberían hacer buenas migas, ya que en agosto se van del gobierno y serán auditados por el nuevo.
Obviamente bien direccionados, los funcionarios llegaron no por casualidad al estadio de Tembladerani, menos para jugar un partido, sino para encontrar alguna falla e iniciar alaguna acción o caso contrario inventarse o forzar la realidad.
Claure dijo que las auditorías también alcanzaron a la entidad encargada de la construcción del estadio Bolívar. “Les repito, a mí no me hacen daño, es a los bolivaristas. Creo que con esto el gobierno va a bajar en las encuestas de 4 a 2%”, sostuvo. (panbolnoticias.com)

