IN EXTENSO/La Paz.- Retornó el perjuicio de los evistas del MAS contra los bolivianos de pequeños grupos masistas pagados en contra de la mayoría de los bolivianos y el gobierno analiza la posibilidad de activar al ejército para despejar algunas vías que son troncales para el movimiento de alimentos e insumos a las ciudades.
Se trata de la ruta entre Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, este lunes se instaló un punto de bloqueo en el kilómetro 13½ de la carretera hacia el Valle Alto cochabambino Grupos identificados con el ala ‘evista’ de grupos que encubren la pedofilia de Evo Morales, colocaron piedras, ramas y llantas ardiendo en llamas para impedir el paso del transporte.
Los vehículos tuvieron que desviarse y los pasajeros recurren al trasbordo para continuar su viaje.
El ambiente en el lugar es hostil, sin motivo alguno, que piden la renuncia del presidente Luis Arce y habilitar como candidato al cocalero, ambos por ley no se pueden acceder, es más no permiten que la prensa cubra en la región y es poco probable que se tenga información por lo menos en este día.
El municipio de San Benito está completamente cerrado en una conexión con el departamento de Chuquisaca. Otro punto crítico se encuentra en el Cruce Tarata, donde decenas de personas se ven obligadas a caminar largos tramos para llegar a sus destinos. Como se puede advertir solo en Cochabamba, los evistas del Chapare logran bloquear en el resto de la carreteras transitan con normalidad.
Otro bloqueo se encuentra Pankuruma, a la altura del municipio de Sipe Sipe, son evistas de la región con pequeños grupos de seguidores del cocalero, que perjudican a la economía de Bolivia y la actividad de los ciudadanos.
El sector del transporte es el más perjudicado y pasajeros y en las ciudades los insumos que la margen de esta elevados, suben más de lo debido. Sin embargo, saben de donde bien la mano negra de Morales que según las últimas encuestas a punto de desaparecer las facciones del masismo, pues los datos indican a un cambio radical de la política en Bolivia.
PIDEN LO IMPOSIBLE
Los movilizados aseguran que su protesta es por la escasez de diésel, gasolina y dólares; siendo un pretexto para justificar sus medidas, ya que en el fondo es otro, como que Evo Morales sea inscrito como candidato presidencial y segundo la renuncia del actual presidente. Pero los movimientos son de pequeños grupos pagados por Morales, financiado por algunos países del mismo bloque.
Mientras que Santa Cruz, no hay bloqueos. Y las empresas de transporte optan por no vender pasajes hacia el occidente del país. En La Paz, desde Tránsito informaron que no se está vendiendo pasajes a Cochabamba y Santa Cruz por los bloqueos y al resto con normalidad. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

