IN EXTENSO/La Paz.- El mal llamado Torneo de Verano de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se resume en entrenamientos pagados, ya que juegan hasta los clubes descendidos como Royal Pari y Real Santa Cruz que se retiró, porque no tiene jugadores, pues el primero cotejo se jugó este miércoles de práctica y perdió ABB ante Real Oruro 0-2, en el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto, y los equipos lucharán por un lugar en los octavos de final.
El encuentro se disputó a las 18:00 horas, mientras que la revancha será el sábado a las 15:00 horas, en el estadio Jesús “Bermúdez de Oruro”. El plante que consiga la mayor diferencia de goles avanzará, y en caso de empate global, la serie se definirá a través de penales.
Mientras Royal Pari y Real Santa Cruz también formaba parte de la fase preliminar, el club albo fue desafectado de la competencia al no presentar a tiempo su lista. De esta manera, Royal Pari avanza directamente a los octavos de final y se enfrentará a Blooming. (panbolnoticias.com) amun. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!