La Paz/D´BOLEA.- Los seguidores del equipo paceño se preguntan, no de las barras que ya rebasaron el vaso de la tolerancia, lo irónico o curioso es que volaron millones de dólares, unos dicen 22 otros 26, al final tratan de marear la perdiz los que se encargaron de manejar la suma multimillonaria y de repente no hay siquiera para pagar los sueldos al día a los jugadores, siempre están en deuda o se encargan de que el club siempre este en deuda.
No levantaremos nombres de los dirigentes en esta nota de D´BOLEA. Sin embargo, nadie puede negar que en los últimos años los dirigentes que estuvieron, manejaron de millones de dólares, ni siquiera bolivianos.
Pues se trata claramente de los cinco últimos dirigentes que entre ellos se VOLARON los dólares, o mejor dicho hicieron desaparecer el dinero de las recaudaciones, ganancias de partidos ganados en los torneos internacionales y clasificación a esa instancia.
Y los más cobarde, se echan la culpa de unos a otros y falta que digan que el club les debe dinero, cuando haciendo sumas de los partidos ganados y de clasificaciones a encuentros internacionales, sobra por demás para estar con cuentas al día y aún sobra, pero no hay se esfumaron y se encargaron de hacerlo.
Lo que explica que se robaron el dinero o caso contrario malgastaron, ahora nos damos cuenta del porqué de las peleas entre los dirigentes por ser directivos y mejor si fuese presidente, para el colmo se gastaron el dinero o se lo llevaron.
Cuando el club debió estar en bonanza y sin problemas económicos, nadie vio, nadie sabe, se echan la culpa entre ellos, otros hacen silencio, pero el dinero no aparece.
Nada sería si se tratase de unos miles, pero estanos hablando de millones de dólares con el cual incluso se podía armar un segundo plantel de primera y tener todas las cuentas al día. Lo que explica que los cinco dirigentes que se encargaron del club paceño son de poca monta y se encargaron de robar de todo y de nada seguramente.
Un club como The Strongest no merece esa calamidad e incluso don Rafael Mendoza Castellón (+) debe estar “revolcándose” de bronca, ya que es inaudito que desaparezca tanto dinero y esta claro que alguien o los varios, se encargaron de sacarle tajada de los millones y que es raro se tenga tanto dinero para nuestro fútbol y no saber administrarlo adecuadamente, mejor dicho honestamente y hacer crecer este club del gusto de muchos seguidores paceños y bolivianos. (MDC) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

