Barranquilla/D´BOLEA, Por Jairo Restrepo desde Colombia.- La selección del “corazón de América” se pondrá a tono desde las 19:30 horas ante Colombia en Barranquilla, no le queda otra que poner todo en el asador, pese a que encima tienen ocho futbolistas se encuentran en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, la decisión del cuerpo técnico es de mesura, ya que si bien urge ganar, sin embargo hay que ver que plantea el rival cafetero y en base a eso disponer de los jugadores y no arriesgarlos o por los menos en los últimos 15 minutos hacerlo jugar en caso de un resultado adverso.

Los futbolistas que corren riesgo de suspensión son Miguel Terceros, Gabriel Villamil, Roberto Fernández, Diego Medina, Enzo Monteiro, Robson Matheus, Moisés Villarroel y Diego Arroyo. No hay duda que varios son considerados titulares indiscutibles y piezas de peso en la estructura de Óscar Villegas.
Sin embargo, Villega va a tener que arriesgar a Terceros, Fernández, Villamil, Medina y Matheus, el criterio es que jueguen, ya que son jugadores desequilibrantes y esta claro que hay que asegurarlos para el partido contra Brasil en El Alto, el próximo martes, o si opta por variantes que le den respiro al equipo.
Villegas esta entre i y no, aunque todo apunta a que Bolivia plantará su mejor onceno en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, priorizando el presente inmediato frente a un rival de alto calibre como Colombia, aunque no los 90 minutos, sino hasta llegar la ventaja en el marcador o mejor un empate. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

