
D´BOLEA/Valencia-Venezuela.- La selección boliviana comenzó ganando con un gol de Jairo Rojas, pero no pudo sostener el resultado y terminó perdiendo 1-2 con un gol ilícito que no cobro el árbitro, provocando incluso la expulsión de Oscar Villegas y su ayudante Farah en el cotejo que jugaron en el inicio del grupo B del torneo Sudamericano que se juega en la ciudad de Valencia de Venezuela.
Ecuador le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo en un partido intenso en el juego y no hay duda que los jóvenes respondieron ante la exigencia. El entrenador Jorge Perrota tuvo un inicio regular, adelantándose en el marcador con un gol de Jairo Rojas a los 25 minutos del primer tiempo. Rojas conectó de cabeza un preciso centro desde la banda derecha, superando al arquero rival.
Pero claro, en el segundo tiempo todo cambió, Ecuador reaccionó y logró revertir el resultado con goles de Keny Arroyo al minuto 51 y Alien Obando al 54, cuando anteriormente hubo mano clarísima que paso por alto el juez y de hizo de la vista gorda.
La selección boliviana en los últimos minutos arrolló al rival y lo tuvo en su arco defendiéndose en busca del empate, pero ya era muy tarde, ya que el tiempo estuvo en contra.
Bolivia pudo hacerse de la victoria, pero se pudo advertir que los jugadores, todavía están inseguros y ahora le espera jugar contra Brasil el domingo que vienen, en el mismo horario. (panbolnoticias.com)

