IN EXTENSO/La Paz.- Concejales masistas se dedican a criticar y desprestigiar a las personas y no dan soluciones para determinar el precio de las tarifas de pasajes urbanos y convierten el problema político, en tanto los ciudadanos protestan, debido a que no intervinieron en la socialización de los nuevos precios y se dedicaron a “sabotear” al alcalde y para nada les interesan el pueblo como dicen.
La versión corresponde a vecinos de la zona Sur de la ciudad de La Paz, entre ellos Victor J. Luján, quien dijo que los Concejales Pierre Chain, Roxana Pérez, Chambilla, además de otros actúan políticamente en su “guerra” contra el alcalde y no les interesan los ciudadanos paceños “Los mencionados son un déspotas y mentirosos, han complicado más el precio de los pasajes. Si tienen problemas con el alcalde los concejales, que vayan a chasquearse entre ellos. Los paceños no estamos representados con esos concejales que primero sus conveniencias partidarias como el gobierno de Luis Arce y utilizan cualquier motivo para figurar es el caso de Chain, Pérez. Chambilla. Lo que va ocurrir es que haya una desobediencia civil a la ley que quiere aprobar los concejales masistas que reaccionaron tarde y es por que no trabajan y cobran de manera puntual sueldo”.
Agrega que los concejales mencionados ahora acuden a los medios para desprestigiar a las autoridades municipales, criticando sus decisiones y tampoco hicieron nada en su momento y luego del “burro muerto, recién quieren trancar el corral”, son unos oportunistas estos masistas . Deberíamos demandarlos a estos concejales, por no hacer su labor. Donde ha visto retroceder una determinación que está vigente. Lo cierto es que habrá enfrentamientos entre los choferes con los concejales masistas, eso pasará.
O al final se quedará como esta, pero es imposible que puedan congelar las tarifas con los precios anteriores, pueden aprobar, pero los choferes seguirán cobrando el precio aprobado con el municipio paceña. Salvo que los concejales controlen en cada minibús el cobro. Esta dicho que se mantendrán los nuevos precios en desobediencia de los paceños y los concejales quedarán como “tribilines”, manifestó el entrevistado. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!