La Paz/IN EXTENSO.- Tras la refacción del renovado estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, que se quedó sin final de Copa Sudamericana, la Selección Boliviana disputará dos nuevos amistosos en el mes enero, por el momento un combinado de la Confederación Africana y otro de la CONCACAF.
Se trata de la República Dominicana, en un cotejo previsto para desarrollarse el 31 de enero.
Por otra parte podría ser un seleccionado africano a jugarse el 25 de enero en el escenario cruceño, ambos partidos fueron cotejados.
Inicialmente se dijo que dentro las opciones es Tanzania o Cabo Verde, ambas de origen africano, como posibles rivales amistosos de Bolivia. Sin embargo. Pero Tanzania habría aceptado la oferta a falta de acordar todo entre federaciones para convertir el compromiso en uno oficial a jugar de visitante.
Como se conoce Bolivia ya tiene definidos los seis partidos que afrontará como preparación para el repechaje de marzo en México, en el que seis escuadras lucharán por los dos últimos boletos para la Copa del Mundo de 2026.
FRENTE A JORDANIA
Para este viernes, desde las 12:00, la Verde enfrentará a Jordania en el estadio Recep Tayyip Erdogan de Estambul, en Turquia; mientras que, el martes 14 de este mes, el combinado nacional jugará con Rusia en el VTB Arena de Moscú (13:00).
Además, en la doble fecha de noviembre los dirigidos por Óscar Villegas afrontarán los amistosos contra Corea del Sur el viernes 14 y ante Japón el martes 18 y con ello concluir los preparativos para jugar el repechaje de México. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

