La Paz/IN EXTENSO.- En medio de contradicciones sobre el poder de designar ministros, el vicepresidente electo de Bolivia, Edmand Lara, declaró que conoce las atribuciones que le concede la Constitución. Declaró que a Rodrigo Paz le corresponde designar ministros y en caso de corrupción le corresponderá denunciarlos, luego de contraponerse al Presidente en lamentables declaraciones que fuera de ser observaciones son quejas.
“Es bueno recordarle a la población que la Constitución establece las atribuciones del presidente y del vicepresidente. Yo soy consciente de ello, sé cuáles son mis funciones”, manifestó Lara que al parecer anda desubicado y no es mucho aporte al gobierno de Paz.
Recordó que tiene la función de fiscalizar a diferentes Órganos de Estado, lo que implica también a los ministros.
“Si es necesario, si el caso amerita, debo denunciar los hechos de corrupción, si alguno de los ministros, que vaya a ser designado, los comete”, señaló.
Finalizó diciendo de manera aprehensiva que no permitirá que la Vicepresidencia “sea la quinta llanta del coche”, aunque nadie sabe a que se refiere y los único que debe hacer trabajar y menos hablar, sostienen en las redes sociales. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

