IN EXTENSO/La Paz.- Con el objetivo de evitar el consumo y expendio de bebidas alcohólicas y de garantizar la inocuidad alimentaria, este domingo diferentes instancias de la Subalcaldía de Cotahuma realizaron un control exhaustivo desde las 04:00 horas.
“Todo el personal de la Subalcaldía en coordinación con la Intendencia Municipal y Seguridad Ciudadana iniciamos un operativo de control riguroso desde muy tempranas para precautelar la salud pública del municipio”, afirmó la funcionaria de la Unidad de Desarrollo Económico, Carla Cruz.
Contó que para ello, se hizo controles de verificación y concienciación a la población sobre las buenas prácticas de manipulación de alimentos en puestos de venta de ferias y vías públicas que se ubican en proximidades del trayecto de la Pre Entrada.
De igual forma se decomisó objetos y productos que no tienen el registro sanitario y se controló exhaustivamente el expendio y consumo de bebidas alcohólicas por lo que se retiró a algunas personas que se encontraban comercializando este producto.
Cruz puntualizó que está prohibido el consumo y expendió de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos, por lo que recomendó un consumo excesivo de estos productos y así velar por su seguridad. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun