IN EXTENSO/La Paz.- El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) decomisó tres camiones que transportaban ilegalmente carne de pollo y maíz con destino a Perú.
Se trata de 2.100 unidades de huevo y el pollo fueron entregados a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), para su comercialización.
El vehículo que transportaba aproximadamente 2.500 unidades de pollo fue interceptado en San Pedro de Tiquina, en la ruta hacia Copacabana, frontera con Perú. Una persona que se dijo dueño del cargamento, aseguró que tiene los documento para el traslado de la carne de ave.
“Se realizó el decomiso, en menos de 24 horas, de un furgón que estaba transportando carne de pollo y de dos camiones que estaban transportando maíz, aproximadamente 700 quintales por la línea fronteriza del Perú”, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Luis Amílcar Velásquez.
Al margen interceptó a personas intentando trasladar huevo y carne al vacío en 40 unidades, por el lago Titicaca que conecta con el vecino país. Los tres operativos fue un duro golpe que asciende a Bs 250.000 al contrabando. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com