EL ALTO-La Paz/IN EXTENSO.- Decomisan como 200 garrafas con GLP en la ciudad de El Alto de la empresa Samo, que se encarga de repartir el energético en la ciudad y estiman que era destinado para el contrabando y la policía intervino de manera inmediata.
El camión repartidor, según la denuncias de los mismos vecinos, no es la primera que vez que realizan descargas de los botellones de gas, ya que anteriormente ya lo hicieron y que algunos vecinos dejaron sus garrafas para comprar, pero se vieron sorprendidos al observr que habían dentro del domicilio más de 200 garrafas alguna cargas y otras no.
La policía intervino de manera oportuna y decomisó el material, estiman que la casa era utilizada para acopiar el gas para luego contrabandear, lo más probable al Perú.
Entretanto los dueños de la casa fueron citados para explicar del por qué tenían tantas garrafas en el interior de su domicilio.
Lo raro del tema es que el camión de la empresa Samo, descargaba de manera directa en el domicilio, pues se trata de todo un carga de camión, Lo que explica que recogía el gas de YPFB y no repartía la garrafas, sino que la entrega todo el cargamento, seguramente para revender y especular con el gas o caso contrario llevarlo al exterior. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

