La Paz/IN EXTENSO.- Parece una ironía Evo Morales bloqueo las veces que quiso las carreteras, perjudicando a la economía de los bolivianos, en alimentos, medicamentos, industria y otros y no esta detenido hasta la fecha y este miércoles en una audiencia virtual, la Justicia levantó la detención preventiva de Luis Fernando Camacho en Chonchocoro y le concedió la detención domiciliaria por el caso “36 días de paro” que fue una medida de un Cabildo con la presencia de miles de ciudadanos cruceños en el Cristo Redentor de la ciudad de Santa Cruz.
Los 36 días de paro fue por el Censo en Santa Cruz, decidido y orden de un Cabildo cruceño. Esta determinación se toma un día después de que se le otorgara detención domiciliaria con salida laboral a la autoridad cruceña en el juicio por el supuesto golpe inventado por el MAS y luego los enfrentamientos provocados por los seguidores evistas el 2019 tras el FRAUDE del cocalero.
También la Justicia dispuso una fianza de Bs 50.000 y el arraigo de la autoridad cruceña.
Aunque el Tribunal no dispuso horario para que Camacho asista a su fuente laboral, pero su abogado declaró que la autoridad judicial solicitó la documentación que establezca los horarios en los que va a trabajar Camacho. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

