Potosí/IN EXTENSO.- Sin tener haber estado en la quema del Tribunal Electoral Departamental de Potosí y no tener prueba de ello, la Justicia dictó este viernes la detención domiciliaria con salida laboral para el exlíder cívico potosino Marco Antonio Pumari, en el caso de la quema del edificio mencionado en 2019, tras el FRAUDE de Evo Morales y sus seguidores provocaron enfrentamientos y los ciudadanos salieron en defensa.
El excívico fue procesado por el caso de la quema del edificio del TED, registrados en medio de los enfrentamientos provocados por los masistas el 2019, luego del fraude por el actual prófugo de la justicia Evo Morales, acusado de abuso de niñas menores de edad en su gestión y que hasta ahora no responde.
En tanto el juez dictó libertad pura y simple para Pumari, afirmando “Gracias mi querida Bolivia, hoy vuelvo a Potosí, mi tierra bendita. Mi secuestro fue insulso, no logró su objetivo, seguimos de pie y más fuertes para seguir luchando por nuestro pueblo”, dijo en su cuenta de las redes sociales. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! F:ru
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

