IN EXTENSO/La Paz.- La policía boliviana aprehendió al dirigente intercultural evista, Juan Enrique Mamani, quien emitió amenazas contra los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin motivo alguno junto a un grupo que siguen siendo buscados y en cualquier momento también pueden ser puestos a las justicia.
YA HABIA ANUNCIADO
Recordemos el pasado 29 de mayo, Mamani exigió la liberación de detenidos afines a su sector y advirtió que tomarían acciones de represalia si sus demandas no eran atendidas, en una franca afrenta a los sistemas de seguridad y al mismo gobierno de Luis Arce y de pronto los uniformados esmeraron en ubicarlo, pues sus advertencias alertaron a os investigadores y finalmente dieron con sus paradero y ahora será puesto ante las justicia y es muy probable sea remitido a la cárcel con detención preventiva meses.
“Tenemos identificados a los traidores de la patria, empezando desde el Tribunal Supremo Electoral. Tenemos identificado al señor Hassenteufel y también su casa en Tahuichi. Si no liberan a nuestros compañeros, mañana daremos a conocer quiénes son sus familiares”, declaró Mamani en un acto público, acompañado por grupos movilizados. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!