D´BOLEA/La Paz.- Los cocaleros de la Federación Carrasco de Cochabamba, sin tener conocimiento de la leyes y pretendiendo ser separatistas, resolvieron en la peor ignorancia “Que está totalmente prohibido que cualquier persona que habita en esta zona sea registrada como candidato y exigen que tres personas vendan sus chacos pues los señalan por estar registrados en una sigla diferente a Evo Pueblo”.
Ordenan como si fuesen gobierno y abuso al decir “Deben vender sus chacos de manera inmediata. Dentro de nuestra central, queda prohibido hacer campaña para otros partidos políticos”, señala una resolución de un ampliado de la central Valle Ivirza de la Federación Carrasco de Cochabamba, sin tomar en cuenta las leyes de Bolivia.
La determinación se toma porque supuestamente Eliana Condori, Bladimir Sánchez y Wilfredo Pérez aparecen como candidatos de otra sigla política.
Según Willy Huranca (podría ser arrestado con cargos graves al vulnerar la CPE), dirigente de la central Valle Ivirza, las personas citadas han cometido una traición a los “principios ideológicos” de la Federación o el capricho del cocalero Morales.
Se leyó las determinaciones sobre las tres personas acusadas de ser candidatas, Huranca amenazó que se aplicará lo mismo a otras personas que aparezcan como candidatos.
“Aquí en el trópico se acata la decisión de la mayoría, y por eso nos pronunciamos. No hay ni habrá representantes de la Federación Carrasco ante otros partidos y si lo hacen es decisión personal y no sabemos con qué intereses”, dijo Huranca que debería ser detenido por violar los derechos de las personas y violar la Constitución. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com