La Paz/IN EXTENSO.- Los legisladores de diferentes partidos en su mayoría de arcistas y masistas, cobraron su alto salario de agosto, sin trabajar y se dedican a su vida personal y no sesionan en otras palabras no trabajan y todo pasa por la flojera del vicepresidente David Choquehuanca que en su gestión “vaguearon” la cámara de diputados y peor la cámara de senadores de Andrónico que durante la campara no trabajo y de igual junto a sus empleados cobraron su sueldo sin laburar.
En agosto los disputados como senadores cobraron hasta viáticos para viajar a la ciudad de Sucre, hotel, choferes, transporte, no sesionaron y deberían ser descontados. Pero cobran de manera puntual y están pendientes de la administración que los convoquen para cobrar.
Existe la remota posibilidad de la Presidencia de la Cámara de Diputados pueda convocar a sesión esta semana para tratar los contratos agendados, que lo menos quieren hacer, pero existen otras leyes que deben ser aprobadas y perjudican en las mismas.
La Cámara de Diputados puso en la agenda semanal el tratamiento de nueve préstamos externos. El documento publicado en las redes sociales señala que estos proyectos deben ser priorizados del 1 al 7 de septiembre; sin embargo, aún no existe convocatoria a sesión.
El comunicado de la Cámara de Diputados presenta los temas prioritarios que serán tratados esta semana en el marco de la Legislatura del Bicentenario, señala el encabezado de la publicación, aunque algunos disputados sospechan que esos préstamos irán a parar a otro lado y sin control, la tendencia económica por parte de los masistas es dejar en quiebra para el siguiente gobierno. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

