La Paz/ IN EXTENSO.- El dirigente panificador Rubén Ríos, ya se encuentra en la cárcel de San Pedro en la ciudad de La Paz, donde cumplirá su detención preventiva de seis meses dictaminada por un juez cautelar en tanto de investiga de las acusaciones que se le imputan.
Sin muchos argumentos el dirigente trasladado al recinto dijo ser “inocente” y que era blanco de una “persecución política”. Sin embargo, las evidencias delatan otra situación que lo compromete en el enriquecimiento ilícito de la reventa de harina entre algunos.
Tal cual este escrito, la Fiscalía lo imputó por el delito de contratos lesivos al Estado, tráfico de influencias, asociación delictuosa, enriquecimiento ilícito a particulares con afectación al Estado, y uso indebido de bienes y servicios públicos, siendo que existe un daño económico al estado que supera los 6 millones de bolivianos.
En tanto la exesposa del dirigente panificador Ríos, Alicia Mayta, fue aprehendida la mañana del jueves al estar supuestamente implicada en un clan familiar de la familia Ríos que se beneficiaba con harina subvencionada. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

