D´BOLEA/Cochabamba.- Los dirigentes del club de Wilstermann, condenaron cualquier tipo de agresión y advierten que tomarán acciones, tras lo sucedido la mañana de este martes en el complejo deportivo, donde integrantes de la barra brava irrumpieron la práctica del plantel que juega en el torneo doméstico de veteranos y extranjeros. Los hinchas piden la separacion del club de manera definitiva del «Pipo» Giménez.
Los dirigentes, hace poco, estuvieron en silencio y finalmente expresaron su posición mediante sus redes sociales, sobre los hechos ocurridos en su complejo deportivo del club. Donde integrantes de la barra brava conocida como ‘Los Gurkas’ invadieron el campo de juego en el entrenamiento del plantel y se enfrentaron con el arquero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez. El plantel cochala va de derrota en derrota y su rendimiento es observado de “pobre”.
El Comunicado la texto dice “Repudiamos cualquier tipo de agresión y anunciamos que, como directorio, tomaremos las acciones que correspondan”. Además, hizo un llamado a la calma y al respeto. “Invitamos a la reflexión y al diálogo constructivo para abordar cualquier conflicto o inquietud de manera pacífica y respetuosa”. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

