Stambul-Turquia/D´BOLEA.- La selección boliviana sufrió lamentablemente dos bajas importantes para jugar el compromiso internacional amistoso ante Jordania, en la capital de Truquia, Estambul. Se trata de Lucas Macazaga y Moisés Paniagua que o serán de la partida este viernes.

Un informe del cuerpo técnico, anunció que ambos jugadores llegaron con diferentes molestias desde sus clubes, por lo que no participaron del entrenamiento de este lunes en territorio turco, y se aguarda a la espera del informe médico, si es que los pueden recuperar.
Por el momento los dos jugadores están descartados para el encuentro ante Jordania, que se disputará el viernes 10 de octubre dependiendo de su recuperación médica ante del compromiso.
Macazagada como Paniagua están siendo sometidos a diferentes estudios para determinar con exactitud las lesiones que sufrieron los futbolistas.
Arduo trabajo de los médicos de la selección nacional recuperarlo si el defensor del Leganés y el atacante del CAR podrán jugar siquiera ante Rusia ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

