IN EXTENSO/La Paz.- La tercera versión del Downhill Challenge 4.000 promete un gran espectáculo para los amantes del deporte extremo, con la presencia de 150 competidores que este domingo demostrarán sus habilidades en un descenso con 17 obstáculos, gradas, callejones, puentes y mucha adrenalina.
“Estamos iniciando nuestro mes aniversario con una gran competencia”, dijo entusiasmada la jefa de la Unidad de Deportes, Carmen Pozo, al explicar que este evento deportivo se realizará el 6 de julio a partir de las 09:00. Hay competidores de Cochabamba, Tarija, Sucre y Perú, entre otras regiones.
Comenzará cerca a la parada Plateada de Mi Teleférico, en ciudad Satélite de El Alto, bajará por Pasankeri, pasará por cercanías del Parque Mirador La Paz y otras zonas del macrodistrito Cotahuma, como la vía Jaimes Freyre y concluirá en la plaza de las Cebras, en Sopocachi.
“Pura bajada, gradas, 17 obstáculos, será un recorrido interesante”, dijo Pozo al resaltar que la ciudadanía disfrutará de saltos simples, dobles y piruetas, por lo que invitó a participar de este evento.
Los competidores que llegan del interior y exterior del país realizarán una prueba del recorrido de 3,8 kilómetros este sábado por la tarde. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com