Moscú-Rusia/D´BOLEA.- El entrenador de la selección rusa, Valeri Karpin, luego del partido dijo que al estilo de los jugadores del equipo nacional es agresivo, donde Rusia ganó por 3-0 a Bolivia y con ello mejorar para jugar con Corea y Japón el 14 y 18 de noviembre, selecciones con mucha velocidad y entre medio tendrá que buscar delanteros jóvenes e incluso los barrios en Bolivia.
Karpin dijo “Los jugadores de Bolivia tienen un estilo, por así decirlo, son agresivos como decíamos, incluso en la Unión Soviética, y ahora también en Rusia. Equipos agresivos trabajan muy bien con el balón, al igual que Chile, al igual que Perú, con quien aún nos queda por jugar. Pero lo han demostrado hoy y también en el partido han trabajado bien con el balón, han intentado salir de la defensa con pases cortos y regates. Por eso creo que los dos partidos de noviembre serán interesantes y enriquecedores”, señaló Karpin.
Preció que “Cuando estudiamos, vimos y analizamos el video del rival, entendimos lo que intentan hacer en los partidos, en las eliminatorias, en todos los que han participado. Eso es lo que hemos intentado hacer en esta jornada.”
Rusia logró imponerse con claridad sobre Bolivia por 3-0, pero mejor que haya sucedido en los entrenamientos, y en caso de Villegas reflexione para los siguientes partidos, sino total o por lo menos parcial implementar la velocidad, presión, y ojalá se encuentren delanteros, mucha le hace al seleccionado del corazón de América. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

