La Paz/IN EXTENSO.- Jaime Dunn en su momento candidato a la Presidencia sostuvo que su inhabilitación electoral evitó que Edmand Lara lo acompañara en la fórmula, denunció una “guerra sucia” de un “sistema corrupto” y ratificó que su movimiento seguirá en carrera política
“Gracias a Dios no se concretó, porque Lara iba a ser vicepresidente mío”,, expresó el expostulante a la presidencia Jaime Dunn al rememorar su frustrada participación en las elecciones nacionales.
Dunn agregó que “El sistema corrupto y coludido con una oposición funcional” fue la causa de su exclusión de la contienda. “El sistema político actual está muerto de miedo porque saben que más del 80% no quiere a nadie de ellos”, afirmó, señalando que tanto el masismo como “opositores funcionales” participaron de una “guerra sucia” en su contra y “buscaron el pelo en la leche” para impedir su postulación.
Dijo que el Partido Demócrata Cristiano (PDC) “terminó dividido en tres facciones”, situación que también evidenció las pugnas internas de la política boliviana.
Finalmente declaró, que “Si no se hacen acciones en la primera semana de gobierno, se dará el mensaje de que será más de lo mismo”, afirmó, reclamando también el cumplimiento de las órdenes de aprehensión pendientes por casos de violación o pedofilia. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com