La Paz/IN EXTENSO.- El vicepresidente Edmand Lara, que sospecha conocer de economía o mejor dicho no sabe, nuevamente arremete en su ignorancia con insultos críticas sin argumentos sólidos contra el presidente Rodrigo Paz y su gabinete, calificando a ministros y asesores como “unos pelotudos” por desconocer la realidad social del país, cuando en realidad quien desde conoce la situación es el mismo el ex uniformado.
En la Redes Sociales, se conocen estas versiones que van desde que los paceños y bolivianos duermen con el enemigo en casa y algo peor lo califican de ignorante “ahora estamos convencidos que el vicepresidente no tenía una gran votación en las elecciones se decía, ya que vemos que el 70% de los bolivianos le apoyan a Rodrigo Paz. Lara esta en la verada del frente y se queda solo, eso lo que provocó el mismo, la gente no le cree, excepto algunos grupitos. En otras palabras le pagamos un salario para que vaya en contra de los mismos bolivianos, no come y no deja comer”.
LA ESTUPIDEZ
Tras conocerse el vídeo, la misma fue transmitida en vivo, Lara también pidió disculpas por haberse “dejado engañar” y aseguró que Paz “solo quería poder” para su beneficio personal.
Al respecto la gente de las RR.SS., de inmediato contestaron al decirle a Lara “Que es la peor estupidez que afirmó. No es niño para dejarse engañar y que Lara ingreso al PDC de la manga y un triste desconocido y que actúa como cantiflas”.
Luego afirmó, acusando al decir “Debí haber hecho caso, y pido perdón y me disculpo con la gente que me decía ‘no te metes con Rodrigo’ porque Rodrigo es un corrupto. Ahora sí les doy la razón y me disculpo con ustedes por no haberles hecho caso”, dijo, pero nadie sabe a quién se dirige el discurso y habla para el solo en la mayoría de los casos, pues la mayoría de los bolivianos no lo toman en serio.
MAS DIFAMACIONES
El iracundo vicepresidente acusó al mandatario de desconocer la realidad social debido a su origen acomodado y de utilizar políticamente a sus colaboradores. “Solo quería poder y nos utilizó para llegar al poder. Pero él quiere el poder para ser rico, él quiere poder para beneficiarse a él, a su familia, y a todos los grupos poderosos a los cuales él pertenece”, afirmó, sin mostrar pruebas y pretendiendo que alguien le crea.
DENUNCIAS SIN MOSTRAR PRUEBAS
En medio de su molestia, denunció presuntas ventas de cargos en instituciones estatales como Aduana, Entel, Yacimientos y oficinas del Segip en Santa Cruz, y cuestionó al gabinete ministerial por actuar de manera oportunista y no atender la realidad del país. “Quiero que entienda Rodrigo que está equivocado, sus ministros son unos pelotudos porque no ven la realidad, porque están causando una convulsión social sin motivo”, enfatizó sin mostrar evidencias de las acusaciones y con insultos que se demuestra su total desconocimiento de manejar economía del país, ya que tampoco presenta alternativas como debería.
También advirtió que las decisiones del gobierno podrían generar conflictos sociales durante las fiestas de fin de año, especialmente por el rechazo de algunos sectores al Decreto Supremo 5503, que elimina la subvención a los hidrocarburos.
Desde su perspectiva, la falta de políticas efectivas para reactivar la economía y atraer inversión internacional evidencia que los asesores y ministros no están cumpliendo con su trabajo. Aunque en realidad quien no está cumpliendo con sus funciones es el y su esposa, pero cobran su sueldo puntualmente, según las RR.SS.¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

