La Paz/IN EXTENSO- Se trata de artículo único, Decreto Supremo 5518 estipula que “modifica la alícuota del Gravamen Arancelario a cero por ciento (0%) hasta el 31 de diciembre de 2026, para la importación de dispositivos electrónicos” de la “línea negra”. Revise el listado.
Se incluyen las impresoras, reproductores de sonido, televisores, videocámaras, parlantes, auriculares y consolas de juego, entre otros.
Además “se modifica la alícuota del Gravamen Arancelario a cero por ciento (0%) hasta el 31 de diciembre de 2026, para la importación de dispositivos electrónicos identificados en las sub partidas arancelarias, que en Anexo forman parte indivisible del presente Decreto Supremo”.
También se precisa “lo establecido en el artículo único del presente Decreto Supremo, entrará en vigencia con posterioridad al vencimiento de los tres (3) días hábiles administrativos siguientes a su publicación en la Gaceta Oficial de Bolivia”. El decreto esta vigente para fin de año 12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

