La Paz/IN EXTENSO.- El papa León XIV envió su saludo al Bicentenario de Bolivia, en un mensaje dirigido al gobernador Luis Arce, con un deseo de paz y prosperidad en un contexto político, económico y social conflictivo, a puertas de una elección general el próximo 17 de agosto. Además de los conflictos vividos en el país en el mes de junio que causaron enfrentamientos y pérdida de vidas en los bloqueos propiciados por los seguidores del prófugo Evo Morales.
Al texto dice la misiva “Con motivo de la Fiesta Nacional que este año conmemora el Bicentenario de la Independencia de Bolivia, me complazco en hacer llegar a los hijos de ese querido pueblo una cordial celebración”, mensaje publicado por la Conferencia Episcopal de Bolivia.
Añade que “por la intercesión de Nuestra Señora de Copacabana, que bendiga con sus dones a todos los bolivianos y que sus días transcurran en paz y prosperidad avanzando por el camino del bien común y de la convivencia fraterna”.
La autoridad que estuvo en el país con anterioridad, no se olvidó de expresar su saludo al pueblo de Bolivia. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com