La Paz/IN EXTENSO.- Una jugada magistral dejó comentando a los medios deportivos, tras que el “Santo” Miguelito Terceros, se mandó por la banda derecha, gambeteando dejó parado a dos defensores e ingresando al área grande un tercero quiso detenerlo y en su afán cayó al piso. Y solo frente al arco, un cuarto futbolista puso todo su cuerpo y terminó derribándolo por completo y el árbitro no dudo en cobrar penal.
El jugador que apenas estuvo 20 minutos en el encuentro, debido a un criterio estrecho del entrenador, ya que el jugador boliviano no tiene chance como para jugar los 90 minutos, debido ya el técnico del Santo, sigie testarudo de no tomarlo en serio al jugador que esta en su mejor momento.
Terceros ,conocido como el “SANTO” se ve limitado en su juego a minutos dentro la cancha y los partidos oficiales, ya que el entrenador no actúa de buena fe, por el contrario trata de limitar o sabotear el juego del boliviano, que en esta momento es el mejor jugadores del equipo brasileño y lejos de Neymar que esta acabado.
Al final Santos no pudo en su segundo partido por el Brasileirao y se resignó al empate 1-1 frente a Sao Paulo. Sin embargo, Miguel Terceros que ingresó en los últimos 20 minutos del partido, mostró su buen fútbol que le caracteriza dentro de la cancha, quien tienen el apoyo de los hinchas y no del entrenador. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

