La Paz/D´BOLEA.- Tres clubes de la División Profesional de Bolivia; Independiente de Sucre, Aurora de Cochabamba y The Strongest de La Paz a la fecha no pueden habilitar más jugadores ante la FIFA, debido a las deudas que tienen con jugadores y en el caso de los atigrados porno pagar a un asistente de técnico.
En el caso de los Tigres, en su momento zafaron del problema o del veto, pero nuevamente cayó en la lista de prohibiciones y es por una demanda de Javier Sodero, un asistente del técnico Pablo Lavallén el 2024.
A poco menos de hacer salido de la lista de clubes suspendidos por la FIFA para inscribir y habilitar jugadores, The Strongest se ve limitado en sus aspiraciones de habilitar más jugadores para el siguiente partido de revancha con el Táchira venezolano.
The Strongest gestiona la incorporación de un delantero Darwin Lom, pero ahora deberá eliminar la sanción para habilitarlo. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

