Santa Cruz/IN EXTENSO.- La intervención de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), ordenada por Óscar Mario Justiniano, ministro interino de Desarrollo Productivo y Economía Rural es respaldada por sectores productivos pues consideran que nunca les brindó respaldo para impulsar la producción y que se actuó fuera de la ley.
La autoridad declaró “Se creó un nido de corrupción dentro de lo que es Emapa en total desmedro de la población y de los productores”, manifestó Yamil Nacif, vicepresidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).
La conclusión se dio tras la intervención de Emapa hace horas y que la misma arroja datos realmente impresionantes y da la impresión que fue una empresa recaudadora de dinero para los jerarcas del MAS.
Los productores consideran que en lugar de potenciar la producción de alimentos, el manejo y administración de Emapa siempre fue a puertas cerradas y no buscó ayudar a los productores por el contrario hicieron su negocios entre los ejecutivos y empleados del MAS.
“Fue un uso más de una institución del Estado en favor de los intereses de quienes la manejaban”, dijo Nacif. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

