La Paz/IN EXTENSO.- El presidente Luis Arce Catacora del MAS, se hizo el desentendido a la denuncia presentada en la Fiscalía por la exdirectora de la Autoridad de Juegos (AJ), quien lo acusa por abandono de mujer embarazada. Se trata de Brenda Lafuente, que presentó una denuncia contra el mencionado, a quien acusa de haberle abandonado durante su estado de gestación.
Según la demanda, fruto de esa relación nació un hijo que actualmente tendría alrededor de 10 meses, situación que la denunciante considera un incumplimiento de deberes paternos y una vulneración a sus derechos.
Pero el mandatario indicó que hasta el momento no recibió ninguna notificación oficial sobre el proceso y que se enteró del caso mediante los medios de comunicación.
Arce como sin inmutarse del hecho, sostuvo “Nos hemos enterado por medios de comunicación de esa denuncia. Yo quiero decir al pueblo boliviano que nosotros no hemos recibido ninguna notificación sobre ese tema. Por supuesto, cuando se haga, vamos a salir a defendernos con toda la normativa legal que corresponde y con nuestros abogados particulares, porque se trata de un tema personal”, aunque no es así, ya que existe una denuncia pública y deja de ser privado.
En las redes sociales efectivamente existe una versión que lo sindican de ser el padre del niño y que Arce intenta desligarse del tema y la mujer asegura que es el hijo del actual presidente. casado contra mujer.
El presidente contesto sobre el tema de refilón, aclarando que se trata de un asunto estrictamente personal y no vinculado a la gestión de Gobierno, pero le hecho ocurrió en su gestión con el cargo que tiene, además de tratar de ocultar, según afirma el jurista Leo H. Plaza, quien comento que incluso se puede inferir como abuso de poder. ¡BICENTENARIO DE
¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

