La Paz/IN EXTENSO.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Unidad de Actividades Económicas y Publicidad, recuerda a las empresas de gigantografías la importancia de notificar la suspensión temporal de sus gigantografías, caso contrario continuarán pagando la patente por el uso de sus vallas.
De acuerdo con la abogada interna de la Unidad de Actividades Económicas y Publicidad, Daniela Tapia, las empresas deben notificar a la Alcaldía paceña los meses en que no tendrán publicidad en sus vallas para evitar el cobro de patentes por esos periodos.
Esta notificación debe realizarse mensualmente a través de un formulario de Solicitud de Exhibición Temporal de Publicidad en Elementos Corporativos que está en la plataforma iGob 24/7, según la normativa vigente. “En caso de no presentar la notificación, se les cobrará la patente todos los meses”, aclaró.
Esta disposición se enmarca en la Ley Municipal 216/2016 de publicidad y su reglamento aprobado mediante decreto municipal 029/2024; la Alcaldía paceña ya difundió un comunicado. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

