D´BOLEA/La Paz.- El torneo clasificatorio al Mundial Sub-20 de Chile se llevará a cabo en territorio venezolano, a pesar de las preocupaciones de Argentina y Uruguay, pues todos coinciden que el torneo se jugará en medio de la dictadura de Nicolas Maduro que se eterniza en el gobierno tras realizar un fraude electoral a los ciudadanos de ese país.
El Sudamericano Sub-20, que define a los equipos sudamericanos clasificados al Mundial de Chile, dará inicio el próximo jueves 23 de enero. A pesar de la controversia generada por solicitudes de Argentina y Uruguay para cambiar la sede del torneo por supuestos riesgos de seguridad, la Conmebol ha confirmado que Venezuela será el país anfitrión.
Un comunicado publicado en la red social X, la Conmebol disipó las dudas indicando de forma categórica que “acá se jugará el Sudamericano”, acompañado de imágenes de los estadios seleccionados: el Metropolitano de Lara, el Misael Delgado de Valencia, el Olímpico de Caracas, el Brígido Iriarte y el José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Independiente de la dictadura de Maduro, el Sudamericano Sub-20 no solo será una palestra para futuras estrellas del fútbol sudamericano. (panbolnoticias.com)

