IN EXTENSO/ La Paz.- Cualquier grupo de los masistas, arcistas y otros camuflados como Andrónico tienen la intención de cubrir los delitos de Evo Morales de pedofilía, pues hasta la fecha el gobierno no tiene la intención de detenerlo y ponerlo ante la justicias y claramente expresa el largo tiempo que no los aprehende y muestra su complicidad, lo mismo pasa con los otros sectores como la supuesta marcha a La Paz, y el pupilo cocalero se mantiene en silencio.
De pronto uno se da cuenta de que entre los divididos masistas en varios grupos, en el fondo encubren la pedofilia de Evo Morales e incluso desafía de marchar hasta la ciudad de La Paz como si no pasará nada y desafiando a la seguridad del estado, ya que tiene una serie delitos y con dinero esta moviendo gente pagada para que le protejan.
Según los paceños en las redes sociales, El gobierno no tiene la menor intención de detenerlo, mientras los otros grupos divididos encubren el abuso de niñas menores de edad en la gestión de Morales e incluso utilizo el palacio para proceder a sus instintos sexuales.
Todos los masistas encubren a la Morales, especialmente el grupo del Chapare y las seis federaciones de esa región, en todo caso por ignorancia, regionalismo, partidario, pero de manera indirecta apoyan al pedófilo en el delito.
Mientras la mayoría de los bolivianos, observa y está claro que el mejor castigo para los masistas que son la minoría, serán votar por otros candidatos.
Pues los masistas muestran en sus presentaciones electorales con pequeños grupos, manipulando las imágenes como si fuesen un gran número, pero en realidad se redujeron al mínimo y sus posibilidades de competir esta en entredicho, así se unan para las elecciones, segùn afirma el ciudadano Lino Ñ, Peralta.. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!